Catorce de Febrero. Todo el pegamento del mundo para unir a una pareja, para recordar que entre tanta novela, uno se arrodilla y entrega una flor, aunque para algunos eso sea cursi o historia conocida. Hoy es el día donde muchos se acuerdan de ser tiernos, de ser dulceros hasta la diabetes. Hoy todos pueden fanfarronear que están enamorados, tienen el derecho de un día marcado con tarjetitas de Snoppy, rosas de plástico y chocolates Costa.
Hoy es el día donde decir TE AMO no es delito, pues la efervescencia de los medios la hacen permisible por el desborde emocional, donde todo vale para hacer Feliz, aunque la leída de mente falle. Donde uno podría manifestarse como cupido y mismo comercial de pinturas equivocarse y tumbarse a la otra. Donde a algunos se les sale el tiro por la culata, donde el gasto excesivo y el sudor se mezclan en un mejunje que solo el vino podría igualar.
Hoy es el día donde los Forever Alone se vuelven vulnerables, se encasillan y retuercen. Convulsionan por el simple acontecimiento que no puedes amar eternamente a la diestra o la zurda, que de amores entre burdeles, donde más que hombría y por 5minutos de placer, no queda en amor y queda en solo satisfacción. Hoy es el día donde el ron se toma seco y volteado, donde la chelita bien helada se consume entre individuales o hordas de decepcionados, donde puede haber el mínimo de sangre en el alcohol, donde es mejor delirar, que sobrevivir sobriamente este día.
San Valentín tiene para todos los gustos, entre rosas y hongos, los más colosales son los que nunca lo celebran. No por el desinterés, sino que San Valentín es todos los días para ellos. Ténganlo apuntando en su Evento de Facebook o Google Calendar.