martes, 10 de julio de 2012

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE FACEBOOK


El amor, el amor. Todo lo que uno quiere en su red social favorita, con el amor de su vida, se ve corrompido por 300, 500 o 1500 Amigos. Que siempre la cagan, sin querer queriendo.

Facebook pasa de héroe a villano cuando el amor se ruboriza. Cuando un par de idiotas se ponen la navaja al cuello (auto sabotaje), y claro, nadie se da cuenta hasta que alguien cambie su estado sentimental. Y habrá varios “me gusta” de por medio.

Facebook no tiene la culpa de que algunos, no tan hábiles, caigan en ese juego. Ósea si en el mundo real eras un serrucho monse, en Facebook serás un reputamonse! Si en el mundo real eras un tramposo poco floro, en Facebook… Putamare! Mejor no tengas Facebook compadre.

 Estado Sentimental: Facebook te da la opción de decir, si eres un #foreveralone  o un casado con dotes de divorcio, pero eso es cosa de uno, o de una que te obliga a poner eso.  El conflicto nace en negarse en poner “tiene una relación con…” y si uno se opone, la chica posiblemente diga “no me quieres” y fácilmente pase un “PTM” por tu mente, al fin y al cabo uno termina cediendo, para evitar la fatiga, ahora tus 356 Amigos sabrán que tienes su nombre tatuado en el trasero, oh perdón, en Facebook.

 Facebook Chat: entras en esas sagradas conversaciones por el chat, y Facebook y sus detalles, donde ponen a qué hora responde y a qué hora te tomaste la molestia de leer ese mensaje, en fin… uno conversa, y tiene que ir a (mandarle saludos a Humala) el Trono, uno vuelve inspirado y encuentra una revolución industrial, con la clásica “porque me ignoras” y se arma  un chongo de putamadre!

Amor a todos: Señoras y señores bienvenidos a Facebook, donde lo que escribas es público, donde el amor es (púbico) público y no de algún parque a oscuritas, esto es Facebook, así que lo que digas está sujeto a comentarios y quizás no a todos les gusta leer “TE AMO” cada 20min. (que mensajes TAN creativos), como si en realidad las cosas andarán bien entre los dos y eso simulara una especie de paz interna, pero no.  Si quieres vivir Feliz dilo en persona y no con palabras vacías que van a tus 1345 Amigos y no al que verdaderamente debe ir el mensaje.

Facebook. Con flaca, sin Amigas: Mujeres con los celos de punta, es ahí donde la confianza juega su punto clave. Uno ya no puede comentar a una amiga y decirle lo linda que es, porque el radar de tu enamorada mete tabla! Uno ya no puede ponerle me gusta a una foto, porque el FBI de tu flaca te reclama. Uno ya no puede chatear con una amiga por Facebook, porque el Hacker de tu flaca lee tus mensajes y te caga (para eso pues le das la clave de tu Facebook? Imbécil!!!). Uno ya no puede ni darse de baja en Facebook.

No me Etiquetes Carajo: Llama tu flaca y te habla 4 horas, te pregunta que vas a hacer y le dices que nada, al final terminas con la oreja adolorida de tanto hablar con ella y decides ir con tus amigos a tomar unas chelas, por ahí a alguien se le escapo una foto o bueno 5 o 6, publicadas en Facebook y etiquetándote, y para concha son de esas cámaras que te ponen la fecha y la hora. Con eso tu enamoradita te fusila y ni con 3 pollos a la brasa y 6 horas saliendo en moto (en ese solazo) la vas a contentar. Caballero nomas, no la hiciste aquí, peor en Facebook.

Ping-pong: Es curioso y hasta divertido ver como las parejas se pelean en Facebook, uno podría estar ahí comiendo canchita y Coca-cola y reírse de lo público que puedan ser sus riñas, de lo idiota que se ven y quizás los comentarios tan… TELEVISA que se hacen (10 años viendo telenovelas, me memorice todos los diálogos de María la del Barrio). Se podría decir que Laura Bozzo hizo mucho daño a la niñez para que esto suceda en esta época.

Me largo, me voy: Una relación termina, y uno corre a la PC a ponerse “Soltero”, es el acontecimiento del año, habrá muchos interesados en los cadáveres, habrá muchos “Buuuu!” para el pata y varios “me gusta” para la flaca (Harto serrucho), es tanto la dependencia de la red social que muchos juegan con eso cada vez que se pelean. No se quejen cuando el lobo venga de verdad.

Sufre Peruano Sufre: Se acabó la relación y si aún queda dignidad aun la tendrás en Facebook, y claro, si ella fue la herida, tendrás que aguantar todo lo que publicara, quizás diga que la tienes chiquita o que siempre fuiste un idiota, que fumabas después del sexo y que besabas mal, quizás diga eso o se una al “Club de las sufridas” y te hagan  polvo, o quizás solo te mate posteando todos los videos de Laura Pausini, Reik o Ricardo Arjona, y trates de suicidarte.

El amor en los tiempos de Facebook, quizás eso hubiera escrito Gabo de una forma más diversa, pero hay que recordar que las relaciones son de a dos y privadas, Facebook es Público y bueno… no a muchos les gusta la miel y no a muchos les gusta tener sexo con 1000 personas mirando.