viernes, 29 de octubre de 2010

NOS QUIEREN CALLAR A TODA COSTA


El mundo de Karlink donde la red corre como el rio Ucayali y por nefasto que parezca, la libertad de expresión corre peligro nuevamente en el Perú, sentenciados al silencio, silenciados por los que deberían cuidar nuestra integridad como ciudadanos y ahora resulta que nosotros Bloggers, somos la amenaza numero uno de los políticos o gente importante, mejor dicho los Grayskull del Perú que se creen Dioses; pero que nunca serán Dioses en la red, porque la red es de todos y todo se sabe algún día y nada mejor que los blogs para ver esa verdad oculta que los diarios no publican por miedo a la censura.

Ahora al periodista y blogger José Godoy lo han sentenciado a 3 años de cárcel, 350 mil soles de multa y 120 días de labor social… bueno y yo me pregunto ¿lo que dijo la Vergara en Modern Family habrá sido una premonición? Lo dudo; pero cuando hay un Presidente Aprista, un Poder Judicial marica y un Ex congresista como Mufarech, no esperemos que en Perú el país de las maravillas haga algo coherente con respeto a la libertad de expresión, claro yo subo este post y mañana mismo recibo un citatorio o una denuncia Por llamar marica al Poder Judicial… no lo dudarían; pero Villa Stein como mamarracho puede servir, como criollaso puede ser popular; en la web es un simple cojudo, igualito Don Mufa, el Hombre del Jaguar, el Otorongo clásico de un país donde los políticos y la Faranchola es protegida y la ¿gente normal? Acaso… ¿No valemos ni MIERDA? Deberíamos ser un poco más sinceros porque por un lado las mierdas que están en el Poder, están ahí por nuestra culpa, nosotros el “pueblo popular” que hasta ahora no nos levantamos del trauma psicológico Llamado “Laura Bozzo” y seguimos votando y dando pulgares arriba a cojudeces, hemos cometido el error de votar por los mas sonrientes y no los más competentes, serán competentes los muy HPD.


Pero para robar nomas sirven esos matoncillos, al ser descubiertos, piden pruebas y si no te denuncian, ellos mismos saben su delito; pero tienen el apoyo del Poder judicial, esa dama ciega y prostituta que no le creo ni mierda a veces cuando dicta sentencias, Jueces mis bolas peludas; un Blogger por decir la verdad es condenado, por recopilar información de los diarios es condenado; pero un Narco o un asesino o un peluquero fantoche, que al parecer tienen más privilegios que un Blogger, acaso estamos en el final de la cadena alimenticia ¿acaso los Bloggers somos ciudadanos de 2da clase? ¿Acaso los bloggers merecemos un puñete y no una cachetada del Presidente? Yo verdaderamente estoy indignado y solo me queda decir a la poca gente que me lee y es verdad porque en el Perú prefieren mil veces ver Magaly Tv que leer un blog y por eso Votamos por esos animales que nos gobiernan, insultan y golpean.

Solo espero la apelación y posterior nulidad de esa condena de la mas aberrante y #FuerzaGodoy - nadie nos calla ¡Carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario