domingo, 28 de agosto de 2011

QUÉ BONITO FUERA

Sacado de un día Mierda…

Qué bonito fuera, pasarla de puta madre con la gente que en verdad vive enamorada. Qué bonito fuera entender esos mensajes invisibles, de miradas cómplices y gestos olímpicos de ternura. Qué bonito fuera… qué bonito fuera… y, bueno. Lástima que en mi clandestinidad yo no entender de la política interna de este mundo *Pinky, adecuado a los amoríos y demás huracanes.

Qué bonito fuera recibir algún escrito pintado de rosa con palabras chispeantes, bañadas de noble cariño y cero chusquedad. Qué bonito fuera encontrar aunque sea una carta perdida de amor, dedicada a algún afortunado desconocido.

Qué bonito fuera andar por la plaza con un globo en forma de corazón… cargar tu enorme bolsón y si los medios lo permiten, andar agarraditos de la mano. Escurridizos por ahí, un chape prófugo. Qué bonito fuera…

Qué bonito fuera salir a pasear, pagar la cuenta con Master Card. Qué bonito fuera dejar de lado la realidad, ponerse a pintar un poco una historia carnal.

Qué bonito fuera pensar en el altar. Salir de acá y entrar a un Bubblegum tecnicolor, abrirse paso sin control y sin mucho bla-bla-bla chaparte sin control.

Qué bonito fuera, que escribas algo bonito en el muro de mi Facebook, que me llames a cada rato preguntando por mí y si no es mucha molestia, que me cantes algo lindo para poder dormir…

Qué bonito fuera vivir solo por ti, sin impórtame ver otros productos salidos de Matel o Fisher Price. Qué bonito fuera cantar en Karaoke, escuchar tus melodiosos gallos y zamparnos unos tragos por ahí, que bonito fuera… que bonito fuera…

Qué bonito fuera que me recuerdes los meses que vamos juntos, que me regales algo lindo y que celebremos como chibolos, cada mes de puta madre juntos.

Qué bonito fuera hablarte al oído y reírnos como locos, entrar en transe como cocainómanos y sentirnos Dioses por un momento. Qué bonito fuera… que bonito fuera…

Que bonitos son los días junto a ti, la grata compañía que me hacer sentir Superman. La confianza de un todopoderoso, el gran camino que tenemos por delante sin medir el tiempo y dándole fin al fin para que no cague el momento. Qué bonito fuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario