viernes, 7 de enero de 2011

2011

Me comprometo a ser un buen niño este 2011, por lo menos prometo no mandar mucho a la mierda a algunos que he mierdado el 2010, prometo aunque sea salir en El Comercio, casi lo hago, a las justas Salí en Perú 21 “un paso adelante”, prometo no hacerlo como titular, no-no-no… no pienso secuestrar personas en un Banco, aunque me suene tentador.

Me comprometo a no salir nunca más en la Tele, por mi mare’ que es lo peor en el mundo, no recomiendo a nadie salir en ella, es traumático y deja secuelas.

Me comprometo y por la Sarita que la hago, a ponerme en forma, no se a que forma; pero por ahí va la vaina.

Me comprometo a dejar de tomar café en Cest si bon, Hay que ahorrar ¡Carajo! Todo sube de precio, El Presidente es prueba verídica de ello.

Me comprometo a dejar de tomar Motocar por no caminar 5 cuadras, los Precios me hacen caminar a la mala.

Me comprometo de dejar de poner “Me comprometo”.

Por un lado tendré que sacarme la mierda a mano limpia y dejar de usar PH suave (ese, el de los perritos labradores).

Tendré que aprender a usar una Agenda, no entiendo bien como se usa o si es que ese cuadernillo me pasa la voz, si es que tengo algo importante ese día.

Esto me va a doler; pero ¡A la mierda! Tratare; porque no lo aseguro del todo. Dejare de burlarme de todas las cursilerías que encuentro en el Facebook de Patas que andan con daño cerebral extremo por el síndrome menstrual llamado: Amor.

Dejare los “negocios oscuros”, hay que ser franco… queda así por el mismo hecho de que no quiero terminar en algún juzgado y para no dar más pruebas quedan como “Negocios oscuros”.

Esto sí es Fijo nada de “NTCNM”, terminare el libro que he estado escribiendo, no digo el titulo porque quiero evitar la fatiga.

Y si. Soy Bajista, tengo que quitarme de la mente que soy Baterista, hora de tomar en serio las cuerdas. Que por cierto me dolió haber dejado las baquetas.

Como soy un poco desordenado (miento), tratare de ponerme horarios, claro, con la agenda la hago; pero necesito el poder de Google calendar.

Dejare de hacer rastreos, créanme o no, siéntanse felices por eso. Yo no estoy tan feliz por eso.

Dejare de escribir de mi ex; siento que alguien me va a sacar la puta si sigo escribiendo sobre ella.

Tratare de no pelearme con la gente de la Banda, ósea “El chavo”.

Bueno no estoy tan en contra del amor, si he estado solo es por he querido; pero… hay mejores formas de pasarla bien y si es con alguien de verdad; mejor. No con esa muñeca inflable que solo sabe ver novelas de América y se pinta las uñas con esmalte barato.

Dejare de escribir poemillas misios, porque hay que dejarse de bravuconerías y canalladas.

No fui una buena persona el año pasado, tampoco pienso serlo este año.

Y por último, si no te ha gustado como me he portado el 2010, pues Jodete, no esperes milagros este 2011, seguiré igual jodiendo; pero no mandando tanto a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario