Primero de Enero del 2011, una cosa de locos, un día en que la sangre se mesclaba con pisco y vino, donde algunos rudos caballeros escolásticos fueron tumbados en batalla y bueno… dejemos tanta mierda y hablemos de lo que realmente paso.
Llegando con cara de culito Ruiz a la casa del chavo, punto de reunión, después de un acalorado debate sobre algún lugar algo prívate para pasar el primero de Enero con lo más diverso en bebidas que la imaginación de un borracho pueda inventar. Que había en la imaginación de los algo sedientos festejantes, pues una botella de pisco quebranta, acholado, una botellita de pisco Vargas, una botella de Vino borgoña y una señora mama Juana de Vino, que por cierto me sabia a contrabando y por eso no lo tome.
Yo como siempre haciendo un hoyo en la capa de ozono, empezaron con el vino de Mierda, bueno sabia a mierda, como a vino con alguna hierva… algo… como poma rosa fermentada, no sé; pero no lo tome, me enamore del pisco y esa mezcla rara con guaraná, y le eché caramelos para el sabor, parecía Mario Baguetino de Carita de atún con ese trago en la mano; no logre tomar la botella de Vino Borgoña que creo que si valía, pero ese pisco puro me dejo peor que charmander, después bajamos a nivel Tequila con limón y sal, mientras Amorin hacia la mezcla poderosa de la Algarrobina Sour. Rainhold vomito como una niña y pavimento de morado la entrada, con eso ya le podemos dar otro título mas, aparte de ser el hombre del minuto de la revista Times, ahora es un vomitador compulsivo.
Había dos grupos nada alterados, porque yo no ando con malandrines ni gente que se pone violenta y menos arrecha cuando toma su traguito, unos eran los que tenían pareja y otros pocos los Soltebrios. Uno que otro baile con Antony Pink, desconozco el titulo de la canción porque soy un racista con la cumbia, chicha o no sé qué mierda de género musical es. La Gente bailando merengues, baladas o no sé qué huevada; pero bailaban; Chova necesitaba una aceitada, porque hacia el mismo paso en un bucle infinito de error en C++. Ángel fue el Dj, eso sí buena música Carajo, no esas mariconadas de los Yaipen Brothers.
El premio al borracho dedicado del año, fue para Boris, el si sabe empezar el año con gallardía, no como Rainhold que vomito como un desagüe, para lo único que sirvió Rainhold esa noche era para jugar michi en su cara… Buenos seguía con decir que Boris fue un ratito nomas al ñobalink a hacer un download de 3GB, buenos Gracias a los síntomas de embriagues se quedo jato en la taza de inodoro en posición misionero, digna de una foto para algún fetiche. Los sobrevivientes fueron Amorin, que al final se quedo jato, chavo el Sr. de la casa que casi no tomo nada, porque parecía operadora de atención al cliente de Vodafone y yo este pseudo escritor chicha, que si no fuera por un té… no hubiera salido caminando tan campante.
Termino esta vaina diciendo que el trago estaba rico, las fusiones también, me he quedado mas pegado a la bebida que bebito a teta, y hasta ahora que termino de escribir esto tengo un tufo que mataría a cualquier Evangélico con solo hablarle.
GENIAL..SOLO ME QUEDA DECIR QUE MALDITA DIVERSION ,,,SUPER AMIGO
ResponderEliminarBENNY RIOS ARENAS