jueves, 3 de febrero de 2011

FACEBOOK CON DERECHO A ROCE


Medio mundo de la tierra media (estúpida) tiene Facebook, incluyendo parejas muy amigueras, muy conversadoras, de esas parejas que siempre llenaran de azúcar con palabras tan diabéticas a Facebook. Todo muy bonito hasta ahí; pero luego Facebook toma venganza y autoriza lo no autorizable y eso que no estoy diciendo que Facebook es el Autor de la gran mayoría de rompimientos amorosos en la red. No, para nada, ni lo estoy afirmando; pero ya sabemos que mas rápido es el chisme y con Facebook que es una red social tan conocida, hacerse Fan Love y a la vez víctima es tan fácil como publicar tu Estado.

Para los que creen que esto de las redes es bonito, de fantasía y que todo el mundo le encanta leer comentarios de lo mas cursis, con dedicatorias en las fotitos, publicando videos con sus fotos chapando y con un ridículo fondo musical, pues en verdad están más que equivocados. En lo personal si quieres a alguien, no veo la necesidad de publicarlo en una red social tan seguido como para que digan “lo quiero, lo quiero y lo quiero, léanlo y sepan mi comunicado de amor”, y yo… lo detesto, lo detesto y lo detesto, lean bien mi queja ante sus comunicados demasiado edulcorados, hasta las señales de humo me parecen más razonables que estas fiestitas de dulzura, para un té de tías está bien; pero por un poco bondad, sean más razonables y menos estúpidos, hasta un fumador de hierba que anda mas por las nubes que ustedes tiene más cordura… y ¡Coño! ¡Las chapas! Ustedes creen en verdad y lo digo en serio ¿Que esas cojudeces que se dicen son en verdad cositas bonitas?

Yo no miento al decir que es una estupidez total esa frase “no hay secretos entre nosotros”, bueno… les tengo una buena noticia, los secretos existen pues mamita o papito, siempre hay algo que le cuentan a amigos(as) y que tú en la viva lo sabrás, a menos que tengas (Oh Gracias) Facebook y tengas como amigos a casi todos sus amigos, ahí si te enteras de casi todos los secretos que se vocearan y crecerán como canchita y alimentaras tu morbo leyendo status pasados de acciones pasadas; Facebook nutre tu cerebro con fotos del ayer, mensajes del ayer y cosas que en la vida te enterarías de boca de tu amado(a) y bien como dicen que los mensajes no son sagrados y los celos crean ornamentas ficticias y algunas reales, una opta por averiguar, renegar, re contestar y a la vez pelearse, por una huevada, el amor es una huevada y te peleas por una huevada, ósea… son huevadas.

“Hey la pasaste de puta madre con tus amigos, cuando le dijiste a tu flaca que estarías estudiando con tus patas y total estuviste de juerga de madruga, con tiritos al aires y un polvorete al paso… oe ¡putamadre! la mentirita duro poquito porque uno de tus patas publico las fotos en su Facebook y para penita de muchos tu flaca es su amiga en el Face.”

Yo sé lo que se siente, al ser más que censurado por algún comentario indiscreto; pero coof coof, ni que fuera adivino para saber que eres más idiota que sacavueltero y tampoco puedo aplaudir criolladas monces; es simple… si la sabes hacer, bueno… mis respetos; pero si no la sabes hacer, no lo publiques en Facebook, mucho menos en un facebook donde tu flaca domina el 80% de (territorio hostil) tus amistades y puedes perder credibilidad en el acto.

Si tu ex te hablo en Facebook y te da un saludo o mensajito cariñoso, persuasivo y calientito; no crees que ahí sí que… ¿la confianza se fue a la mierda? Yo creo que si lo conversaste y has demostrado que en el mundo real eres un rufián, no creo que sea de lo más lindo y acaramelado y a la vez creíble ser el hombre más dulce del mundo o en todo caso la mujer más dulce del mundo, eso ya no te lo cree ni PPK, así que si tienes Facebook, no le eches la culpa por un ruptura amorosa, échale la culpa al animal que eres por ser mas huevón que los tres chanchitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario