Los perros tienden a ladrar cuando sienten una presencia maligna (un Ki maligno), se sienten amenazados, con el miedo metido entre los rabos algo secos si son perritos sisurros. Los que ladran lo hacen de manera algo desentonada, porque no es una sinfónica italiana, no-no-no… tampoco es un cantico para algún héroe o rey. Los perros ladran para manifestar su enojo y desacuerdo en algo, cuando se sienten amenazados, intimidados… Un perro con ojos en escala de grises, ve más allá de lo evidente (como leono) y a veces sus ladridos van para objetos etéreos o caídos misteriosos que son espantados por ese ladrido colosal.
Las perras también ladran, y lo hacen para defender a sus crías con fiereza absoluta, ese instinto de protección las hace más que maquinas para matar a cualquier cosa que crea que pueda dañar la vida de sus amados cachorros; viene un par de ladridos toscos y después varias mordidas para amedrentar o matar al desconocido.
Las personas también ladran, pero no muerden; porque conozco perros que ladran y muerden, así que ese dicho a la mierda… pero como decía, que también las personas ladran, lo hacen de una forma menos galante como lo hacen los perros, las razones del porque ladran o se escandalizan ya es por motivos de Salud mental (todos locos). Muchos ladran por ver a una prostituta en la calle (otros aúllan), otros Ladran cuando ven a alguien fumar o cuando ven a alguien borracho vomitando en la vereda, todos ladran por algo, a veces sin cordura o motivo real.
Ladrar es una forma de expresarse muy libremente, pero cuando la jauría se pone más que brava y algunos no han sido vacunados contra la rabia ya las cosas se salen de control y entre pensamientos mundanos y otros cucufatos se estalla la bronca. Limite de opiniones de Ladridos escandalosos se pasa a Ladridos envenenados, hasta mordiscos letales, todo eso pasa en una sociedad muy variada (a sol la platada casero) y con diferentes pensamientos, unos mas y otros menos, pero por ahí van las cosas entre ladridos, mordisco… entre perros y perras… ahí se desatan los ladridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario