Esta no es ninguna versión de “The Dark Side”, Hoy es el día de la mujer y es un día para celebrar sus 100 años con todas las de la ley, muy aparte que este día considera un montón a las mujeres luchadoras de todo tipo y que a pesar de los groseros que hemos sido muchos hombres, que como en casería de brujas las hemos puesto al borde de la extinción con tantos derechos quebrantados.
Ya estamos un poco Grandecitos mentalmente para gritar con garrote en mano la palabra “Machismo”, que en si es una censura de lo mas aberrante, las mujeres no deben adorar al hombre como si fuera un Dios, no le hagan caso a la Biblia, que porque uno salió primero y por ahí otro más salió de una costilla, creo que Dios o el que escribió Génesis son Machistas o bueno es una metáfora Machista.
Hablar del amor es hablar de las mujeres, de lo bonito y lo amargo del amor, escribir sobre ustedes es un deleite magistral, hacen que el corazón salte y se desplome a la vez y que algunos lloren en algún bar de la ciudad. Hablar sobre ustedes es de millón de letras edulcoradas, es un saltar de emociones; todas ellas que realzan en su altar lo más genial de su existencia, como bellos ángeles flechando y mutilando corazones negros.
Las Madres que acogen a muchos en su seno, con ese cariño titánico, con los consejos sobre la vida, las frases trilladas y algo cucufatas… y es que así son mas madres, con todo y locura, menopausia y algo de adicción a telenovelas, son un amor y siempre demuestran ese apego que va mas allá de ese cordón umbilical que nos mantenía más que unidos.
Sacando cifras, el amor es parte de todo y las mujeres que tienen el amor de otra mujer merecen el respeto de ambos géneros, nadie le quita lo bailado, nadie le abona un aplauso; pero tampoco es algo que se deba mirar con escándalo; creo que las beatas ya están extintas y que los Santos nunca fueron santos, así que el habito no escuda la casería de géneros, solo porque algún escritor medieval quiso ser franquista simulando reglas celestiales.
Hoy es el día de la mujer, para acordarse muchos hombres, lo canallas que fueron, las pasiones que crearon al mismo tiempo que quemaron un par de almas por una razón de hormonas, las excusas de Don Juan de telenovela con el bigotillo aceitado. Hoy es un día para acordarse de que se han contado mentiras, algunas que ocultan un engaño, un beso que salió de la frontera o un completo cambio de nacionalidad como turista. Hoy es un día para acordarse de que los verdaderos Maricones son los que violentan a una mujer, son los que hacen brillar su supuesta hombría a punta de golpes e insultos.
Hoy las mujeres son más que reinas (reinas las fueron siempre), se les contempla siempre como el género que pudo encender ideas, cautivar y remecer gobiernos… sacudir e incendiar reinos y aunque algunos no sean los Mister “Monogamia”, siempre acudimos a ellas porque nos sentimos más que solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario