El 19 de Marzo fue el Concierto de Mar de copas en Pucallpa; pero para ser más exacto fue el 20 de marzo, porque comenzó a eso de la una de la madrugada.
El punto de reunión fue El Bosque Discotec, lugar que no es de mi agrado; pero por Mar de Copas me voy volando hasta el cerrito más alejado de Ticlio y en bibidi, bermudas y sandalias.
Llegando casi casi las once de la noche, en una pequeña caravana de motocares, escapando de casi tres cuadras de tombos coimeros que se aprovecharon de un Sabado juvenil para hacer la frase - ¿Qué paso chibolo, te cagaron la noche? Por suerte no nos cagaron la noche.
Entrando a la Disco, nos obligaron a ponernos las entradas en forma de brazalete, algo que me molesto; pero qué diablos… todo por Mar de copas. Ya dentro, había un ambiente “mas flow” y yo dije - ¿Qué carajos es esto? Estoy aquí para escuchar Rock y me ponen al chimuelo de Tego Calderón. Ya pasado ese pequeño impase musical, toco un grupo que no es el nombre; pero tenía el estilo de Long Player (ex Fucking sombreros), pensé que el sonido era malo, hasta que toco D’Boleto y la rompió con ese Genial show que ya nos tiene tan acostumbrados.
En el intermedio, mientras ponían los instrumentos de Mar de Copas, pusieron Regeton... no lo entiendo y no quisiera hacerlo tampoco, es un pinche puto concierto de Rock y se me ponen con esa huevada de mas flow y Panamericano. Wicho Garcia se debió haber arrepentido en ese momento y manolo habrá empezado a fumar como loco.
Y llego el momento esperado, entra Mar de Copas y todos se vuelven locos, en lo personal uno quisiera más vidas para escuchar más música como esta. Cantaron lo más normal de su repertorio, como Al pasar de las horas, Suna, Mujer Noche, Balada de un encuentro Fugaz, Si algo así como el Amor esta en el aire, llévame, entre otras… Creo que muchos solo sabían la letra de Un dia sin sexo, porque todos la corearon; y que es una de las canciones que pone a uno algo sensible (need a hug). Suna fue un locón de aquellos; creo que fuimos los únicos loquitos que saltamos como grillos; pero así somos… Mar Coperos infalibles, sonrientes y muy saltarínes. Al final Toto Leverone (baterista) boto sus baquetas al público, por ahí se logro chapar una al vuelo y fue tomada como trofeo del concierto, una baqueta Vic Firth que queda en colección.
Phoebe Condos, tecladista del grupo mostro unas muy buenas yucas, no por nada es hermana de Katita.
Hubiera querido que tocaran Ni por un segundo, Falso amor y Cada vez; pero no se puede pedir más de lo que han tocado. Ahora quedar Agradecer a Qimos por el concierto, prometo comprar su helado más barato (barquillo de 6 lucas.), porque no hay más plata.
Saliendo del Concierto el plan era un Mar de Copas, aunque la lluvia hizo su propio mar ese día.
MUY CHVR TU RESEÑA SUPE DEL CONCIERTO DE ESE FECHA X K CASI SIEMPRE ENTRO A LA PAGINA OFICIAL DE LOS COPAS ME UBIERA ENCANTADO ESTAR ESE DIA AHI PARA PODER VERLOS X PRIMERA VEZ EN MI TIERRA , YA K EL CONCIERTO DEL 2005 SI NO ME EKIVOCO FUE ESE AÑO NO PUDE IR X K N TENIA FICHAS K WEBADA NO SABIA K ASER PARA SACAR PLATA JAJAJA COMO T REKALKO NO PUDE IR ESA VES YOSOY NATURAL DE ALLA PERO VIVO EN EL CUSCO "X AHORA " PERO AKA YA LOS PUDE VER EN 3 OCASIONES ES MAS LLEGUE A CONOCER A LOS D LA GRAN "LISTA C " LA CONOIDA POSTUMA CON "TOTO" TOMAMOS CON EL EN2 OCASIONES , PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO LO K ME INTERO SE LA RESEÑA ES SABER K AI MARDECOPEROS EN PUKALLPA SALUUDOS......
ResponderEliminarPARA KUALKIER KOSA ESTE ES MI MSN MARDUK-999@