Marielita, marielita… la chica que adora la sinfonía, los libros y sus traguitos por ahí. Marielita es una chica cero tele y sobretodo no es chica nice, ni una fresa perdida en su mundo cool. Ella no es así, es más bien una chica centrada, algo loca pero centrada al fin y al cabo. También es risueña, con una chambita súper paja y toma Coca-cola como adicta al néctar negro.
Marielita es Super Diet. Odia despanzurrarse y siempre guarda la línea, salta a relucir sus yuquitas y su gran personalidad. Esa es marielita, una chica rocker que tiene dotes de alquimista cuando inventa ricos tragos.
Marielita the lux no es heavy metal, solo romperá algunas cuerdas entre sinfonía y lo harcore de aparatos eléctricos. Barre entre tonadas. Crea canciones y sobre todo es feliz con la música – de verdad- entre tanto adefesio musical.
Marielita es dulcera, pastelera; pero no coquera (cocainómana).Ella nació con el chip de alucinada MAL, así que no necesita aspirar de mas. Es un gusto empalagarse con su compañía, ser diabético entre tantas conversaciones edulcoradas, que entran a la yugular como tibia heroína.
Marielita es Freelance como pocas, estratega como ninguna, más madura que el que escribe y sobretodo es Genial. Así es Marielita the lux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario