lunes, 14 de marzo de 2011

POR FAVOR NO ME MATES

Y lo pido por favor con toda la poca amabilidad que tengo, pido un poco más de suspiros que en promedio me quedan, pido de buena manera unas gotas más de vida, pido sonrisas que parten el llanto del momento, pido no me jodas mas o que me acribilles de frente, que el humo me ha limitado a alcantarillas.

Por favor no me obligues a llorar, por no saber las reglas de la vida; vida que unos llevan con gran gallardía. Pido cinco minutos más de celebración ante los segundos mortales que me lapidan; pido menos censura, aunque ya muchos me han puesto una cruz.

No hay pena ni gloria, ni premios, ni reconocimientos. Todos son años perdidos, sin motivos, sin talento alguno, no tengo un titulo que me proteja, ni una buena apariencia que defienda mi poco profesionalismo. Por favor no me fusiles en un par de años, no pido eso, pido vivir un poco más, aunque sea para encontrar mis errores que andan más que entrometidos.

Por favor no me hagas arrodillarme y hacer la locura de pedir perdón, sé que no he sido alguien bueno y tampoco dejare de ser el canalla que soy, solo que cuando los suspiros se agotan, ya solo queda bajar la cabeza y sincerarse un poco.

No quisiera ser Bendecido por Dios, Bender, Jevus o Alf… no lo deseo, ni lo merezco; la escorias en mi ser no me lo permiten y a la vez mi creencia al nadismo y al no saber hacer nada me lo impiden.

Por favor no me apuñales por la espalda, porque entre la bipolaridad de los medios que siempre se interponen, entre la existencia y la verdad, siempre hay la verdad, la mentira y tu verdad.

Por favor no me mates. Aunque me lo merezco por haberme descuidado vitalmente, pero quiero hacer algo que valga la pena, aunque sea una sola cosa y puedes llevar mi descarrilada existencia a cualquier hoyo maloliente. Solo pido un poco más de tiempo, unos cuantos nomas, para demostrar que no soy tan mequetrefe, tan fracasado y tan lacayo. Solo pido más tiempo para dejar de depender, de arruinar y ofender, y porque todo lo que digo quizás no se cumpla, por ser tan sincero, no me mates; porque Siempre he estado solo, en las buenas y en las malas y a veces, solo a veces pienso que la compañía es mejor que la muda soledad. Por eso y porque no me queda mucho tiempo, Por Favor no me mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario