¿Le di? ¿Le di? – Le diste risa ¡huevón! Y claro dio risa y creó un clima tenso, vergonzoso y de lo mas estúpido; yo no entiendo del porque alguien podría ponerse en un estado matonesco, como si fuera un perro rabioso por así decirlo; pero así son estos altercados algo salidos de tono y a decir verdad desatinados. Todo lo que paso ayer en esos escasos segundos, mientras uno amenazaba como un matón de barreada y otro aceptaba cada palabra hueca como un mal chiste de melcochita, todo eso era una reverenda cojudez y aunque dudo quien es el más cojudo en esa revuelta escandaloso, pacharaca y actuada, que a mi opinión no hace más varonil a nadie, más bien me pareció una Sacha-amenaza para levantar los porritos de moral que se recogen en ciertos grados insalubres de desconfianza.
Y si. Alguien no respondió como uno quisiera esa apuntada de dedo, eso le da un plus y quedo en cierta forma bien parado. El otro quedo como un loquito que grita a espacios vacios, un furibundo personaje que no piensa, porque en esa clase de espectáculos bochornosos no se piensa y quizás sea por la falta de sexo seguro o el exagerado uso de hormonas masculinas (Hello Jimmy Santi), en todo caso, algunos disminuidos mentales verán favorecidos su “IQ”, por ese espectáculo vergonzoso y lo celebraran golpeándose la cabeza con bacinicas como carneros.
No estoy muy seguro del porque de los alaridos de acaudalados hormonales, pienso que ya los espermatozoides controlan la mente de algunos y ya no tienden a pensar, antes de hacer un espectáculo Cojudo. Y si. No se piensa, todo por un roce disminuido que se ha agrandado exageradamente como el cráneo sesudo de uno de los involucrados.
“La violencia ha demostrado más violencia y los verdaderos genios militares solo optan por tomar lo mejor en un mundo lleno de sangre, los Héroes son Héroes cuando están muertos y pocos son los que se sienten felices por eso; no lo pensaron, nadie les enseño a hacerlo, solo actuaron por ordenes de alguien, que si pensó sus muertes”
Que quede para el libro de muchos que esos lanzamientos coléricos, no se deben hacer, peor aun cuando una de las partes queda en un ridículo total. Si te vas a sacar la puta, tomate dos chilindrinas bien heladas “porque los pollitos son explosivos y muy arcaicos” y maneja tu vehículo hasta perder la razón del tiempo y despertar en algún hospital barato o cajita de zapatos.
Sacando cuentas, si escribo esto, no es para burlarme de alguien, como siempre lo han dicho, expuesto y mencionado hasta en tumblr; pero hay sucesos que pasan y que deben ser escritos, para mejorar cosas que en verdad y por mi marecita dan vergüenza ajena y eso lo afirman los expertos rajones que concuerdan que si vas a tirar mierda y si es tu mierda y sabes lo que cagas, no esperes que te caiga en la boquilla.
Y Claro. No se lo digas a nadie… porque entre valentía, masculinidad y boloñas, ya hay muchos maricones apuntando con el dedo refunfuñando en arameo como profetas poseídos (como idiotas) y si alguno piensa que la violencia, la patanería y la matonería es algo positivo de hombría y de delirio episcopal; solo me queda decir “El Perú Avanza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario